Tratamientos faciales en San Miguel

Estética facial

En Ashpana Internacional buscamos la satisfacción total de quienes nos visitan.
Nos especializamos en:

Masoterapia facial

Ashpana Internacional rostro de mujer
Es un tratamiento indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales.

  • El rostro se muestra descansado y rejuvenecido.
  • La piel con flacidez se reestructura y reafirma recuperando su densidad.
  • La tez se va adquiriendo luminosidad y uniformidad.
  • Desde la primera sesión la piel se muestra hidratada.

Carboxiterapia

Ashpana Internacional especialista realizando tratamiento
Es una de las mejores terapias para combatir la flacidez, atenuar estrías y celulitis, el envejecimiento corporal y facial. Este tratamiento logra recuperar la elasticidad natural, reafirma y estimula el colágeno propio de la piel.
Se aplica por vía subcutánea y carece de toxicidad, aún en dosis elevadas, no produce incremento de la presión arterial, ni variación en la presión parcial de oxígeno.
El CO2 restablece la circulación, eliminación de líquidos retenidos y grasa localizada, además de trabajar efectivamente en el tratamiento de la fibrosis post liposucción.

Microdermoabrasión con puntas de diamantes

Ashpana Internacional microdermoabrasión
  • Es una de las mejores limpiezas faciales, cuyo método es de exfoliación y succión, también llamada peeling mecánico.
  • Estimula la microcirculación, posee efecto lifting, ayudando a la producción de colágeno y elastina.
  • Elimina las células de nuestra piel, las espinillas, partículas de suciedad, mejorando las imperfecciones causadas por el acné, arrugas y manchas.
  • Nutre y restaura la actividad celular dando como resultado una piel firme y rejuvenecida.

Radiofrecuencia

Ashpana Internacional mujer practicandose tratamiento
La radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.
 
El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.

Depilación definitiva con luz pulsada

Ashpana Internacional depilación definitiva a mujer
La fotodepilación con luz pulsada emite unos disparos de luz, los cuales se dirigen al vello hasta que llega al folículo piloso. Progresivamente este se va debilitando, ocasionando así la desaparición prolongada del vello en zonas como: rostro, bozo, mentón, axilas, contorno del bikini.

Micropigmentación

Ashpana Internacional ojos de mujeres
La micropigmentación consiste en la implantación superficial en la piel de pigmentos minerales que no son tóxicos ni irritan los tejidos. Estos pigmentos son depositados en la epidermis y en la dermis superficial mediante el uso de productos descartables y antialérgicos.
 
Esta técnica provoca cambios fundamentalmente en el rostro para darle una imagen más fresca y lozana. Permite corregir imperfecciones y darle un maquillaje estético estable en ojos, labios y cejas. Una opción natural para conservar el maquillaje las 24 horas del día. Es también un tratamiento complementario a una cirugía estética y/o reparadora o de otros tratamientos.

Drenaje linfático

Ashpana Internacional drenaje linfático a mujer
Después de una cirugía, se produce una inflamación de los tejidos y esto hace que en las primeras semanas se requieran terapias para aliviar el dolor y la inflamación. Nosotros aplicamos las ondas de ultrasonido para disminuir el dolor y la inflamación, luego evacuamos los líquidos retenidos con un suave masaje linfático.

Rizado de pestañas

Ashpana Internacional mujer con pestañas rizadas
Los ojos son los protagonistas de nuestra mirada y para lograr esa mirada de impacto no solo hay que recurrir al maquillaje, el rizado de pestañas le permite lucir esa mirada todos los días de manera natural.
Ashpana Internacional especialista realizando tratamiento facial


Contamos con amplio conocimiento en estética facial.
¡Consúltenos!

Llame gratis
Nuestro centro esta ubicado en:

Calle Ausangate, 416
Espalda de la comisaría de Maranga.
Alt 4 Av. Precursores
SAN MIGUEL, LIMA (Lima)

E-mail:
patriciacabanillas@hotmail.com

Teléfono:
(01) 452-7629

Teléfono:
(01) 464-4230

Celular:
999-895457

Nextel:
428*5458

Horario laboral:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Sábados de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.